En el Hontanar, estamos en una etapa emocionante de renovación y crecimiento, donde las nuevas ideas y proyectos están transformando la experiencia educativa de nuestros estudiantes. Entre las grandes novedades que estamos emocionados por compartir, destacan dos iniciativas clave que refuerzan nuestra misión de ofrecer una educación integral y de calidad: Hontanar Playnook, nuestra nueva marca preescolar, y Wolfie, la nueva mascota y símbolo del espíritu de nuestra comunidad.

Con la creación de Hontanar Playnook, hemos renovado y adaptado nuestro enfoque para los estudiantes más jóvenes. En este espacio, el aprendizaje cobra vida a través del juego, la exploración y la creatividad, ofreciendo un ambiente ideal para el desarrollo integral de los niños en su etapa preescolar.

Hontanar Playnook se basa en la convicción de que el juego es la herramienta más poderosa para el aprendizaje. Aquí, los niños no solo adquieren conocimientos, sino que desarrollan habilidades sociales, emocionales y cognitivas en un entorno que respeta su ritmo individual. Las actividades están diseñadas para estimular su curiosidad y potenciar su creatividad, todo mientras se divierten y forman vínculos con sus compañeros.

Además, en Playnook los niños son introducidos a la educación bilingüe desde una edad temprana, brindándoles una base sólida en el idioma inglés que los prepara para el futuro global.

Otra de las grandes sorpresas en el Hontanar es la llegada de Wolfie, nuestra mascota. Wolfie representa los valores y el espíritu del colegio. Inspirado en el lobo, Wolfie encarna la fuerza, el trabajo en equipo y la unidad, valores que promovemos en nuestra comunidad escolar.

El lobo es un símbolo poderoso de colaboración y liderazgo, y con Wolfie como nuestra mascota, queremos recordar a todos que somos una manada, una comunidad unida donde cada miembro importa y contribuye al bienestar colectivo. En el Hontanar, creemos firmemente en el poder de la unión y el apoyo mutuo, y Wolfie es una figura que motiva a nuestros estudiantes a ser mejores cada día, a cuidar de los demás y a enfrentar los desafíos con valentía.

Iniciamos este nuevo año lectivo con sorpresas, energía, innovación y cercanía. Tanto en el preescolar como en el resto de las etapas educativas, seguimos comprometidos con ofrecer una educación que forme a ciudadanos del mundo, con habilidades y valores que los preparen para los desafíos del futuro.

¡Ven al Hontanar!

es_EC