En el vibrante tejido de la experiencia estudiantil, los logros se extienden más allá de las aulas y los exámenes. En nuestro colegio, nos enorgullecemos de fomentar un ambiente donde los estudiantes pueden florecer en diversos ámbitos, desde la cancha deportiva hasta el escenario de una competencia literaria o matemática.
El campo de juego, nuestros estudiantes se convierten en atletas, allí, la determinación y el espíritu de equipo se fusionan para forjar victorias. Desde el fútbol hasta el volleyball, nuestros equipos no solo compiten, sino que también aprenden las lecciones más valiosas: el valor del trabajo duro, la importancia de la disciplina y la alegría de la camaradería.
Nuestros chicos desafían los límites participando en competencias intercolegiales: concursos de matemáticas, de emprendimiento, literatura y otros campos se proyectan como maravillosas oportunidades para cultivar el compañerismo.
Contamos con maravillosas selecciones deportivas y estudiantes que llevan sus conocimientos y destrezas más allá de las aulas. En los últimos meses, hemos conseguido honrosas posiciones en campeonatos intercolegiales de volleyball y fútbol, del mismo modo, nuestros estudiantes han sido reconocidos en concursos de Matemáticas, de monólogos, inglés, declamación, Modelos ONU, y otros.
¡Vamos, Hontanar!
Cada victoria, grande o pequeña, es un recordatorio del vasto potencial de nuestros estudiantes y del poder transformador de una educación integral.